Viedma: se llevó a cabo un nuevo “Encuentro provincial de Administradores Hospitalarios”

Encuentro provincial de Administradores Hospitalarios

Hoy se desarrolló un nuevo “Encuentro Provincial de Administradores Hospitalarios” en el hotel Austral de Viedma. Con la presencia de Administradores hospitalarios de los 36 hospitales, fue una jornada exitosa para afianzar y reforzar el trabajo en concordancia con la Administración Central del Ministerio de Salud de Río Negro.

El encuentro contó con la presencia vía Zoom del ministro de salud, Fabian Zgaib y fue conducido por la Secretaria de Planificación y Coordinación Administrativa Daiana Becker y la Secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natali Cambrussi.

Esta jornada de trabajo fue de vital importancia para reforzar los conocimientos referentes a diferentes temáticas de administración y gestión hospitalaria, afianzando el diálogo con los administradores y administradoras en coordinación con la Administración Central del Ministerio de Salud.

Además estos encuentros permiten implementar cursos de acción claros, lineamientos y planificación para agilizar los plazos y procedimientos administrativos para la compra de insumos y prestaciones de servicios según la necesidad de cada hospital.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.