(VIDEO) Con el acompañamiento de la Provincia llega la tenista Nadia Podoroska a Cipolletti

Nadia Podoroska Copa Ciudad Cipolletti

Con el apoyo de la Provincia, llega a Cipolletti la destacada tenista Argentina, Nadia Podoroska, que estará disputando mañana sábado la “Copa Ciudad de Cipolletti”, organizada por La Chacra Tenis.

“Un nuevo trabajo entre lo público y lo privado permitió organizar un evento de características nacionales con la presencia de una deportista de gran presente y gran proyección como lo es Nadia Podoroska”, sostuvo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, presente en la conferencia de prensa. 

“Con la presencia de Nadia ponemos en valor lo que significa el deporte para la Provincia, ya que para nosotros el deporte tiene una función social. Este torneo de tenis posibilita que los niños y niñas vean al deporte como una proyección personal, por eso la Gobernadora no dudó en acompañar esto”, destacó el Ministro.

Por su parte, Nadia Podoroska sostuvo que es una alegría que este tipo de eventos se realicen en el interior del país y fuera de Buenos Aires ya que el deporte muchas veces está centralizado allí. “Felicito al Municipio de Cipolletti y al Gobierno de la provincia que le dan mucho apoyo al deporte”.

El evento también contó con el apoyo del Municipio de Cipolletti,  encabezado por su intendente, Claudio Di  Tella, presente en la conferencia acompañando a Sebastián, Carro organizador del evento.

La Copa va a tener lugar mañana sábado 27 en el predio de La Chacrá Tenis a partir de las 15 hs. con diversas actividades para la familia como un “Kids Day”. A las 17 hs. se enfrentarán Sofía Madrid Rocca contra Sofía Luini y el partido estelar entre Nadia Podorosca y Julieta Estable comenzará a las 19 hs. El valor de la entrada será de $700.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.