(VIDEO) Kulfas adelantó el impacto que tendrá en Sierra Grande la nueva planta de Hidrógeno Verde

MATIAS KULFAS

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, adelantó los beneficios y el impacto que recibirá la localidad de Sierra Grande con la llegada de la nueva planta de Hidrógeno Verde.

La misma tiene prevista su construcción a lo largo de los siguientes años, con una inversión multimillonaria: U$S 8 mil millones, de las más grandes en los últimos tiempos.

“Será un impacto enorme para Sierra Grande. Ahí estará radicada la planta productiva de Fortescue, y aspiramos a que otros proveedores se puedan radicar allí, con otros servicios de ingeniería y demás. No tengo dudas de que será un impacto productivo definitivo", señaló.

"Estamos muy entusiasmados con eso”, agregó Kulfas, en diálogo con los medios de comunicación tras el acto que realizaron con autoridades provinciales e internacionales.

También hizo mención a la Zona Franca, explicando que “son áreas donde hay facilidades impositivas para el negocio de exportación, para poder integrar productivamente mejor los diferentes productos y servicios: tener un Parque Industrial logístico muy bien consolidado".

“Es un proyecto que viene con bases muy sólidas”, dijo finalmente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.