Marcelo Szczygol presentó la necesidad de legislar “para que pueda expropiar casi 200 hectáreas para la creación del Distrito Sur”

marcelo szczygol

La defensa del Proyecto que declara de utilidad pública y sujetas a expropiación a parcelas ubicadas en la ciudad de Viedma estuvo a cargo del legislador Marcelo Szczygol quien aludió a la necesidad de “darle solución a un problema de Argentina, pero de las ciudades que crecen como nuestra capital” y así presentó la necesidad de legislar “para que pueda expropiar casi 200 hectáreas para la creación del Distrito Sur”.

En ese contexto, el parlamentario subrayó el imperativo de un proyecto “con todas las normas para que la vida sea digna”.

Más adelante, Szczygol apuntó a “reconocer la tarea del Municipio que trabajó intensamente”, aludió a “experiencias innovadoras” y celebró que “fueron premiados por herramientas de importancia para lograr la mejor capital y que todos podamos disfrutar”.

Para cerrar, tuvo palabras muy elogiosas para con los funcionarios municipales que fueron distinguidos desde la cartera de Hábitat de Nación por el trabajo realizado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.