Últimos cupos para el seminario "Papá Noel" en Amigurumis

papa noel

El IMBA invita a vecinos y vecinas a inscribirse al Seminario Papá Noel en amigurumis ya que quedan los últimos cupos disponibles.

Esta nueva propuesta navideña del Instituto Municipal de Bellas Artes propone aprender a realizar un Papá Noel tejido en amigurumis.

La actividad estará dividida en dos módulos y habrá dos horarios para elegir: sábado 04 de diciembre de 9 a 11:30 hs y sábado 11 de diciembre de 9 a 11.30hs o sábado 04 de diciembre de 17 a 19:30hs y sábado 11 de diciembre de 17 a 19:30hs.

Luego cada participante se llevará su amigorumi terminado, listo para decorar en su casa.

Quienes deseen inscribirse deberán poseer conocimiento previo de puntos al Crochet: punto bajo y es requisito llevar los siguientes materiales: hilo o lana (para aguja de crochet número 3) colores blanco y rosa viejo; aguja de crochet Nª 3 y aguja lanera.

Los demás materiales serán provistos aquí en el Taller.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción ya que los cupos son limitados con protocolo.

El Seminario estará a cargo de la Tallerista Silvia Tripailao.

Para realizar la inscripción, se puede enviar un email a [email protected] o llamando al  4436448 de 8 a 20hs, consignando nombre, apellido, edad, número de tel, número de DNI, dirección y horario en el que desea inscribirse.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.