Importante acompañamiento municipal al deporte barrial en Roca

deporte barrial

Se realizó ayer la última entrega del año de indumentaria y elementos deportivos para equipos barriales en General Roca.

Durante todo el 2021, el Municipio invirtió más de 1 millón de pesos en el fomento de las actividades que llevan adelante diferentes escuelas y equipos deportivos barriales.

De esta forma, se entregaron 32 juegos de camisetas y pantalones, 47 pelotas de fútbol, 2 de vóley y 210 conos.

Los destinatarios fueron los equipos: CRUZ DE LA BARDA; TIRO FEDERAL; SAN CAYETANO; COLEGIALES; NEHUEN; LOS UNICOS; UNTER; UNION DE ROCA; FUSIA; QUINTA 25; LOS HALCONES; NOROESTE; FISKE; PUMITAS; SOCIAL PATAGONIA; ALFONSINA; LOS LEONES; PERSIA; LA CUADRITA; VILLA OBRERA; CEPLA.

"El deporte barrial integra e incluye. Es un trabajo social enorme que se construye cada día, en cada entrenamiento. Por eso valoramos y acompañamos el enorme esfuerzo que realizan todos los grupos." expresó la intendenta María Emilia Soria.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.