Avanza la obra de pavimento en la calle Rosario de Santa Fe en Roca

pavimento, calle rosario de santa fe, general roca

El Municipio de General Roca avanza con la Obra de Pavimento de la calle Rosario de Santa Fe, entre Los Mirlos y El Cauquén en Barrio Nuevo, en el Sector Noroeste de la ciudad.

La obra avanza con la reconstrucción de badenes y cordón cuneta en mal estado, y se está finalizando el recambio de conexiones domiciliarias de agua y conexiones faltantes de cloaca.

También se comenzó con el movimiento de suelo, previo a la colocación de la carpeta asfáltica.

La obra comprende una superficie total de 4650m2 de pavimento flexible de 5 cm de espesor, badenes, triángulos de transición y la reconstrucción de cordón cuneta.

Con la ejecución de estos trabajos se verá obligado el desvío del tránsito, con cortes totales en algunos casos y parciales en otros, a fin de perjudicar lo menos posible a los usuarios de ese sector.

Se solicita a los vecinos y vecinas de la zona, prudencia a la hora de circular.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.