Cipolletti y otras localidades tienen 94 nuevos egresados del IPAP

Cipolletti: Egresados IPAP

El Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, acompañó el acto de colación en Cipolletti de 94 nuevos profesionales recibidos en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

El acto tuvo lugar en el Club San Martín de Cipolletti y los nuevos egresados pertenecen a esta localidad,y a Valle Azul, Villa Regina, General Roca, Allen, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel, El Cuy y Chichinales

Al respecto, el Ministro destacó la perseverancia de los egresados para finalizar los estudios y subrayó  el acompañamiento fundamental que les brindaron sus familias para lograr su objetivo.

“Hay egresados de Comisiones de Fomento de El Cuy y Valle Azul y eso habla de la concepción de política, encabezada por la Gobernadora, en donde no hay ciudades más importantes que otras”, destacó Buteler.

Por su parte el presidente del directorio del IPAP, Martín Alcalde, sostuvo que en Cipolletti se  presentó el mayor número de egresados en la provincia, tanto en las tecnicaturas como personas que finalizaron sus estudios secundarios. 

Asimismo, agregó que “hoy, estamos compartiendo estos momentos de emoción con los egresados que en total, a nivel provincial, son 526 que corresponden a los años 2020 y 2021, algo que no habíamos podido hacer el año pasado por la pandemia”. 

Del acto, también participaron, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, la Vicepresidenta de directorio del IPAP, Mabel  Rigoni y autoridades provinciales y municipales. 

Los egresados corresponden a la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud, Tecnicatura Superior en Gestión Pública con Orientación en Gestión Administrativa, Tecnicatura Superior en Obras Sociales, Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria, Tecnicatura Superior en Enfermería y Egresados del Ciclo Secundario con Orientación en Informática.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.