Legisladores de JSRN expresaron su reconocimiento a la labor de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

FEHGRA 80 años

Los legisladores de Juntos Somos Río Negro, Adriana Del Agua, Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Graciela Vivanco y Julia Fernández, expresaron su reconocimiento a la entidad y destacaron la labor desplegada a lo largo de sus ochenta años al servicio del desarrollo de la actividad turística nacional.

FEHGRA es sinónimo de trabajo comprometido y federal. “Su principal patrimonio es el gran esfuerzo, el liderazgo y la camaradería que aportaron y aportan hombres y mujeres en todo el país para mantener viva la llama de la solidaridad gremial empresaria”, enfatizaron los miembros de la bancada oficialista.

En este sentido, resulta válido recordar que los numerosos y complejos problemas que afectaban a la industria fueron afrontados con un sólido compromiso de las asociaciones afines que sintieron la necesidad de promover la constitución de una organización que asegurara el vínculo entre todas las entidades del país que representaban a la industria del hospedaje y la alimentación.

Hoy, FEHGRA integra organizaciones como la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (IH&RA ), la Organización Internacional de Turismo (UNWTO), la Cámara Argentina de Turismo(CAT), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.