Marcelo Szczygol quiere declarar de interés turístico, cultural y gastronómico el logro alcanzado en la 4º Edición de los Premios FEDEFA a la Solidaridad 2021 "Perla Garavelli"

fundación cocina patagónica

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Marcelo Szczygol no quiere pasar la oportunidad para declarar de interés turístico, cultural y gastronómico el logro alcanzado en la 4º Edición de los Premios FEDEFA a la Solidaridad 2021 "Perla Garavelli".

La Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) galardonó a la Fundación Cocina Patagónica con el Premio a la Solidaridad 2021, alcanzando los indicadores de institucionalidad y transparencia Nivel Oro.

En relación a ello, Marcelo Szczygol manifestó que “es un orgullo para Viedma y la Provincia de Río Negro ser representada a nivel país por quienes realizan un importante trabajo relacionado a la gastronomía, la cultura, la educación y el turismo”.

Vale destacar que la Fundación realiza un trabajo en conjunto con productores patagónicos y lleva a cabo proyectos con entidades del ámbito agropecuario como el INTA, el IDEVI, La UNRN, el Cluster de los frutos secos, entre otros. Además, brinda capacitaciones y asesoramiento técnico a sectores o emprendedores vinculados a la alimentación.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.