Nazarena Vélez y Santiago Camaño serán la pareja central de la temporada teatral en Las Grutas

Nazarena Vélez - Santiago Camaño Las Grutas

Nazarena Vélez y su pareja Santiago Camaño firmaron contrato con los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, en la que será su primera temporada teatral en Las Grutas.

La localidad balnearia rionegrina los recibirá desde el 2 de enero con una comedia que irá a las 22:30 horas en la Casa de la Cultura y que los mostrará como una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo, las diferencias.

“Es bien para reírse, con mucho humor”, adelanta Nazarena, feliz de que sea su primera vez en Las Grutas, cerca de sus padres que residen en Puerto Madryn.

“Seremos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con “el Bocha”, con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es super interesante”, aseguró.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.