Presentan Proyecto de Comunicación a fin de conducir hacia una rápida resolución ante el conflicto de reclamo y violencia social en la provincia 

el bolson

De cara al inicio de la temporada turística, El Bolsón soporta una escalada en los hechos de vandalismo lo que, además de una amenaza de la vida cotidiana de quienes allí residen. ven vulnerada su principal economía, el turismo.

Es en ese marco de preocupación que la legisladora Adriana Del Agua, acompañada por los legisladores Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Graciela Vivanco y Julia Fernández presentan un Proyecto de Comunicación al Jefe de Ministros de la Nación, Sr. Juan MANZUR, la "urgente necesidad de diseñar, consensuar e implementar estrategias de intervención, efectivas, eficientes y prontas, entre las jurisdicciones institucionales correspondientes, a fin de conducir hacia una rápida resolución, dado el conflicto de reclamo y violencia social suscitado en la geografía cordillerana de la provincia de Río Negro durante el año en curso 2021”.

La suspensión en la prestación de servicios turísticos previamente convenidos, la interrupción de traslados pautados con anterioridad, así como del trabajo de una significativa porción de la mano de obra relacionada con la industria del turismo, fueron parte de las experiencias transitadas durante un fin de semana largo que se disponía a continuar un camino de indispensable recuperación, iniciado muy poco tiempo atrás.

 

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.