Se viene la 6ta Maratón Cultural en la Manzana Histórica 

6ta Maratón Cultural viedma

Mañana viernes 26 y hasta el 28 de noviembre, desde las 20hs,  comienza el Festival de Arte con música, danza y teatro en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica de Viedma, sobre calle Yrigoyen entre Álvaro Barros y Colón. 

La entrada es libre y gratuita, y también se podrá disfrutar de manera virtual en las redes sociales de la Secretaría de Estado de Cultura. 

Previo al Festival, se llevaron adelante diez días de capacitaciones para trabajadores del arte, referidas al armado de Portfolio/Reseña, Rider Sonido, Producción, Asuntos Legales y Contables, Capacitación aplicada a espectáculos, eventos y entretenimiento, Iluminación, Marketing Musical, Gestión administrativa para Autores e Intérpretes, Prevención de riesgos en los escenarios y Gestión Cultural. 

La actividad estuvo destinada a artistas y técnicos de todas las disciplinas artísticas y culturales, quienes recibirán por la participación en las dos instancias un aporte de $14.000 a través del Gobierno de Rio Negro. 

El programa Maratón Cultural, fue articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Municipalidad de Viedma. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.