Juntos Por el Cambio conformó la mesa de conducción política en Río Negro

JUNTOS POR EL CAMBIO, anibal tortoriello, JAVIER ACEVEDO, Angeles Dalceggio, juan martin

En General Roca, se realizó la primera reunion de la mesa de conducción politica de JxC en Río Negro. La misma esta conformada por los presidentes de las fuerzas que componen la alianza y dirigentes con cargos electivos.

Participaron en representación del Pro, El diputado nacional electo, Aníbal Tortoriello, el legislador provincial, Juan Martín; por la UCR la presidenta Angeles Dalceggio, junto al vicepresidente Walter Carrasco y el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martinez. En representacion del ARI, su presidente Javier Acevedo y la vicepresidenta Antonela Salvarredi.Tambien conto con la presencia de Adriana Fenouil y German Jalabert.

En la reunión, se puso en marcha la coordinacion para las acciones futuras del espacio político, con el fin de fortalecer la alianza en vistas a los desafios futuros. También quedo acordado gestionar el ingreso de partidos en proceso de formación, que compartan los valores de la plataforma.

Esta mesa tendra reuniones periodicas, que rotarán de locacion dentro de la provincia, como asi tambien la creación de mesas locales por región, para incrementar el volúmen politico de la alianza.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.