FNM2022: continúa la convocatoria para el reconocimiento a protagonistas del circuito productivo

En el marco de los preparativos de una nueva edición de la Fiesta a realizarse el 4, 5 y 6 de febrero próximos, se invita a la comunidad valletana a participar del Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo.

El objetivo del reconocimiento es destacar la labor de productores/as, trabajadores,  instituciones, asociaciones, comercios y galpones vinculados con la producción, investigación y/o comercialización de la manzana, en base a su trayectoria y aporte a la economía regional.

Por tal motivo, se invita a la comunidad de todas las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, a enviar propuestas de quienes por su historia, trayectoria y aportes, merecen esta distinción.

El plazo de recepción de propuestas será hasta el 31 de diciembre y los y las interesados pueden hacer su presentación mediante correo electrónico a:  [email protected] / [email protected]; o personalmente en el Museo Histórico Lorenzo Vintter sito en calle Artigas y Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12hs.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 298 4427227 o al 298 4439150 Interno 3022.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.