Paseo “Recorriendo murales en bicicleta”

El Municipio propone una nueva excursión de Ciclo-turismo para el sábado 27 de noviembre, donde se visitarán algunos de los espacios donde los artistas trabajan en sus Murales en el marco del “Primer Encuentro Pluricultural Muralismo y Arte Público”, denominado "Hasta la raíz" que se realiza durante esta semana en Roca.

La propuesta  consiste en realizar diferentes paradas en los murales donde los artistas estarán trabajando y compartirán acerca de su intervención en la pared.

La actividad, tendrá una duración estimada de tres horas y estará acompañada por dos guías además de personal de tránsito y será con cupo limitado.    

Requisitos para participar de la salida: contar con bicicleta en condiciones y casco, haber realizado la inscripción previa y ser mayor de 16 años.

El lugar de encuentro y llegada es la Dirección de Turismo ubicada en la Ex-Estación de Ferrocarril, en tanto el horario de salida es a las 9hs.

La inscripción se realizará llamando a los  siguientes números de teléfono: 2984-4423195 de 8 a 16hs y al 2984-4646319 de 8 a 21hs.   

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en su propio terruño a residentes y visitantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.