Actividades conjuntas con el Andis

CEPLA

La intendenta María Emilia Soria recibió hoy en Roca a la Dra. Paula Martínez, Directora de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

El encuentro se realizó en el marco del convenio firmado meses atrás entre el Municipio de Roca y el ANDIS.

Antes de recorrer las instalaciones del Cepla, Martinez y Soria mantuvieron una reunión con Silvina Malnis, Fanny Messina y Tomas Calvo, del Consejo Local para las Personas con Discapacidad.
Más tarde, en el Cepla de Roca, intendentes e intendentas de las ciudades rionegrinas de Chichinales, Cervantes, Cinco Saltos, Sierra Grande, Sierra Colorada y Conesa, firmaron convenios con el ANDIS.

La recorrida culminó sobre el mediodía con la entrega de cinco pensiones otorgadas por la ANSES.
De las actividades participaron también el Delegado de ANSES para Río Negro y Neuquén, Pablo Todero, el referente de la UDAI local Luciano Delgado Sempé y la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Diana Vazquez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.