Comienza obra de extensión de red de gas en Paso Córdoba

general roca, loteo nehuen, gas

Se dio inicio hoy a la Obra de Extensión de Red de Gas en el Loteo Nehuén, en Paso Córdoba, por medio de la cual se permitirá brindar el servicio de Gas Natural a más de 70 familias del sector.

La Obra comprende la ejecución de 1.388,60 metros de extensión de Red de Gas Natural (646 mtro. en cañería de Polietileno 50 mm y 742,60 mtro. en cañería 63 mm), en el sector delimitado por las calles Publica D129A, Pública D133, Cabo de Horno y José Iturra, entre calles Pública D12 y Pública D90 y en Pública D12 y Calle Pública D90, entre calle Pública 133D y Alfredo Elisandro.

El Municipio continúa en forma ininterrumpida ejecutando diferentes proyectos de extensión de servicios básicos en distintos barrios de Roca a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de toda la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.