General Roca: finaliza obra de gas en Barrio Nuevo

general roca, barrio nuevo, gas

Se encuentra en etapa final la obra de Extensión de Red de Gas que lleva adelante el Municipio de General Roca en Barrio Nuevo.

Realizado el empalme a la cañería principal en las calles Piedrabuena y El Cauquén, sólo resta el segundo empalme en calle Kennedy y Los Cisnes, para que las familias del sector puedan comenzar los trámites de conexión.

Este tramo corresponde a la obra de ampliación destinada a completar la red en distintos sectores de la ciudad que aún no cuentan con acceso al servicio. En Barrio Nuevo se amplió la red en las calles Kennedy entre Los Cisnes y El Pelícano, donde se colocaron 288 metros de cañería y en calle Piedrabuena entre el Cauquén y calle Pública.

Con esta obra de infraestructura el Municipio continúa mejorando la calidad de vida de los vecinos y Vecinas de Roca mediante el acceso a los servicios básicos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.