Buen comienzo para una nueva obra cloacal en Cipolletti

obra cloacal cipolletti

Esta en marcha una nueva obra cloacal en Cipolletti. Se trata de la obra de recambio del colector cloacal de calle Naciones Unidas, que demandó una inversión provincial de $15.300.802. 

Los trabajos son ejecutados por la empresa contratada Aguas Constructoras SRL, quien actualmente está trabajando en la depresión de napas para luego poder proceder al zanjeo correspondiente e instalar el nuevo ducto. 

Es preciso mencionar que Aguas Rionegrinas dispuso la instalación de un By pass en el sector para asegurar el tránsito del líquido cloacal mientras se ejecutan los trabajos.

La obra que cuenta con un plazo de ejecución de 60 días, contempla la instalación de 131 metros de cañerías en sobre calle Naciones Unidas entre Venezuela y Colombia, y de un tramo sobre calle Venezuela, entre Naciones Unidas y Alberdi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.