PYME asesorada por la USEP de Roca recibió importante aporte de Nación

Una empresa asesorada por la Incubadora de Proyectos de la USEP municipal de General Roca recibió un financiamiento de 3 millones de pesos por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, a partir de su postulación al “PAC Innovación”.

Esta Pyme de origen barilochense, que previamente ya había participado en el Programa de Mentores de la Subsecretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio, se dedica al diseño, fabricación e instalación de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos e informáticos industriales para modernizar máquinas y procesos productivos.

Con los aportes recibidos podrá invertir en equipamiento informático, Sistema CMR, licencia de software, consultoría para la implementación de normas de calidad, presencia en medios digitales y mobiliario de oficina.

El asesoramiento brindado por la USEP y su articulación entre los Programas Nacionales disponibles y las empresas y emprendedores de la región, surge a partir de su nombramiento, en el año 2017, como Incubadora de proyectos del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Destacamos la predisposición y buena preparación del equipo de la USEP de Roca así como la multidisciplinariedad de los servicios, lo que apunta no solo a financiamientos, sino que también acompañamiento que es de igual importancia para las PyMES que nos encontramos en proceso de crecimiento”, expresó Enrique Boroni, uno de los integrantes de “Nubor Ingenieria, en relación al asesoramiento recibido.

Esta, al igual que otras PyMES no sólo de Roca sino también de otras ciudades de la provincia, eligen a la USEP para transitar sus procesos de diseño y desarrollo, recibiendo el asesoramiento profesional que ofrece la dependencia municipal local.

Los y las interesados en contactarse con la Incubadora de Proyectos / Área de Emprendimientos de la USEP del Municipio de Roca, pueden hacerlo por mail a [email protected] o por teléfono al 4436049.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.