Tragedia en la ruta: Cinco barilochenses murieron tras chocar contra un camión en Trenque Lauquen

accidente fatal, trenque lauquen

Cinco barilochenses fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en la mañana de este martes entre un automóvil y un camión en la Ruta Nacional 5, entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años) y sus hijos Tobías y Thiago Luna (11), Ricardo Guillermo Nieva (38) y Tiziano Nieva (10).  En tanto, el camionero, Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

Según describen los medios de esas localidades, el siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, el Renault Clio en el que viajaban las cinco víctimas impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

El accidente se registró este martes a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena, agregó Télam.

Producto del fuerte golpe, el auto se prendió fuego y, al llegar al lugar personal de bomberos, se constató la presencia de tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona.

En el lugar actuó Policía Científica de Pehuajó y la Justicia inició actuaciones correspondientes por quíntuple homicidio culposo y lesiones graves.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.