Se conoció el estado de salud de Matías Roht tras su accidente

matias roht

El atleta local, Matías Roht, fue noticia en Viedma y Patagones luego de sufrir un accidente en el tramo de la ruta que conecta a San Antonio Oeste y Las Grutas con la comarca, en la RN N°3 Kilómetro 1020.

El mismo fue cerca de las 5 de la madrugada del martes cuando el deportista se dirigía, junto con su acompañante, de regreso a Patagones tras una jornada en la ciudad balnearia grutense. En el camino, algunos caballos se cruzaron con el coche en el que venían; realizaron una maniobra brusca y colisionaron.

Ambos fueron trasladados rápidamente al hospital viedmense Artémides Zatti. En horas tempranas de la mañana, se desconocía el estado de salud de ambas personas, y tampoco habían dispuesto un parte oficial sobre cómo se encontraban los accidentados.

Finalmente y luego de que FM DE LA COSTA acceda a diversas fuentes, se supo que estaba en buen estado tanto él como quien lo acompañaba en el auto, habiendo sufrido solo algunos golpes.

Actualmente Roht se encuentra internado y en estado de observación producto de ello.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.