UPCN ya inscribe para los kits escolares 2022

upcn, kit escolar

A partir de mañana martes y hasta los últimos días de diciembre estará abierta la inscripción para poder beneficiarse el año entrante con el kit escolar de la UPCN.

Se entregarán los útiles al inicio del ciclo lectivo 2022 para niños de preescolar de 4 y de 5 años; alumnos de la primaria, de 1º a 7º grado y para quienes estén cursando el secundario (hasta los 18 años).

La Obra Social de UPCN, configurada a partir de un sentido solidario entre trabajadores, organiza esta entrega de útiles para ayudar en la economía de las familias que, a principios de año y con el inicio de las clases, se encuentran con un notable incremento de los gastos.

Los kits de la UPCN se componen de un importante lote de útiles de primera calidad escolares y adecuados a la etapa escolar que cursan los alumnos y alumnas.

Las inscripciones se realizaran:
·         De forma virtual a través del formulario de inscripción
·         En forma presencial en cada una de las 29 delegaciones.

Requisitos de inscripción:
1) Ser Afiliad @ a la Obra Social (Hasta noviembre de 2021).
2) Tener a cargo al escolar a la Obra social.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.