Dalceggio: "Estoy comprometida a trabajar por este proyecto"

Angeles Dalceggio

Desde la conducción del comité central de la Unión Cívica Radical de Río Negro reconocieron ayer que “hay un mensaje muy claro, que se leyó el 14 de noviembre”.

“Como Radicales tenemos el compromiso de cumplir con los acuerdos firmados oportunamente en Juntos por el Cambio”, expresó la titular de ese partido, Ángeles Dalceggio.

Tras mencionar que “la ciudadanía se ha manifestado en cada rincón de este país”, dijo saber “sin llegar a entender, que muchos priorizan sus ambiciones personales , antes la realidad política partidaria”.

“Hoy se nos está pidiendo responsabilidad, compromiso, lealtad, algo tan básico, pero que vemos claramente que la sociedad en general no lo recibe”, remarcó.

La dirigente afirmó estar “comprometida, cómo presidenta de todos los radicales, a trabajar por este proyecto”.

Finalmente hizo un llamado “a la conciencia de que quien no lo sienta así, deje las especulaciones de lado y tenga la grandeza de definir el lugar que quiera ocupar”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.