El paciente con variante Delta en Viedma ya está dado de alta

delta

El titular del hospital Zatti de Viedma, José Pacayut, dio más detalles sobre el caso de Covid-19 con variante Delta en la capital provincial, el primero hasta el momento, que fue informado en los últimos días.

Asimismo, Pacayut le confirmó a FM DE LA COSTA que se trata de un caso "que viene del mes pasado" y que "ya está de alta, siempre estuvo con sintomatología leve".

Este paciente, cuenta el director del nosocomio, se encontraba vacunado contra el Covid-19.

Sin embargo, luego sentenció que "no podemos decir lo mismo de otras dos personas que requirieron internación porque ellos oportunamente decidieron no vacunarse, y esto es un llamado de atención para nosotros, porque el no está vacunado corre más riesgo del que sí lo está".

Es por ello que Pacayut pidió a la comunidad que "debemos descuidarnos ni dejar de cuidarnos, con todas las medidas que ya conocemos: lavado de manos, no compartir manos, usar barbijos en ámbitos cerrados y también el alcohol en gel. Además debemos seguir apostando fuertemente al plan de vacunación".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.