Rodolfo Aguiar: “Tortoriello es un lobo disfrazado de cordero”

rodolfo aguiar

Rodolfo Aguiar, Secretario Adjunto de ATE nacional, dialogó con FM DE LA COSTA y dio su opinión sobre el electo diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia, Aníbal Tortoriello.

El partido opositor logró ubicarse en el segundo lugar en estas elecciones legislativas 2021, por detrás del oficialismo, Juntos Somos Río Negro, con lo cual lograron ocupar una banca en la Cámara de Diputados, junto al primer candidato de los vencedores, Agustín Domingo.

Asimismo, Aguiar no se guardó nada y señaló que “Tortoriello es un lobo disfrazado de cordero, que una porción importante de rionegrinos y rionegrinas lo ve cordero”

“Habrá que trabajar durante mucho tiempo, y de manera constante, para que se le empiecen a ver las garras a este empresario que se ha beneficiado y ha acumulado a partir de su vínculo con el Estado”, manifestó además.

“Creo que Tortoriello capitalizó de alguna forma el enojo y el desencanto que tiene gran parte de la ciudadanía. El pueblo votó pero sigue enojado con los políticos, lo hizo porque es obligatorio en nuestro país”, reflexionó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.