Roca prepara su lanzamiento de temporada verano 2022

general roca, turismo, temporada

Ante la próxima llegada del verano, la Dirección de Turismo de Roca se encuentra organizando un evento de apertura de temporada, que se realizará en el Paseo de la Costanera de Isla Nº 32, el día 7 de diciembre a las 17 horas.

La propuesta tiene como objetivo promover un espacio de encuentro entre los actores que hacen posible la actividad turística junto al Municipio y el público en general.

El evento contará con la presencia de prestadores de turismo activo, turismo rural y rubro alojamiento. Se podrá conocer cada una de las propuestas, para generar en nexo entre el visitante y los prestadores, de manera que se facilite la experiencia de cada disciplina y actividad.

Durante 2020 y 2021 se han dado de alta la mayoría de las habilitaciones para prestadores de turismo activo de la ciudad a través de la campaña “Habilitate”, permitiendo a los emprendimientos turísticos regularizar su actividad y brindar al usuario un marco de seguridad para su disfrute en la ciudad. A su vez se brinda al prestador, la posibilidad de realizar su actividad en diversos puntos de la ciudad, acordes al proyecto aprobado a tal fin.

En el evento de lanzamiento de temporada se podrá conocer en detalle los servicios que ofrece cada uno de estos prestadores. La invitación será abierta al público en general y en particular a los medios de comunicación que colaboran con el desarrollo de la ciudad aportando a la difusión de los atractivos turísticos locales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.