La refacción del edificio del CREAR en Viedma está en su etapa de finalización

Edificio CREAR Viedma

La obra de remodelación del edificio tiene un 95 % de avance, y es parte de la puesta en valor de los edificios públicos, que la Provincia lleva adelante. El organismo fue mejorado en términos estructurales y superficiales.

Ubicado sobre la esquina de calles Buenos Aires y Saavedra de la capital provincial, el edificio ya cuenta con nueva fachada, marquesina e iluminación, y cartelería de identificación, sólo resta el nuevo revestimiento plástico para los frentes.

Se trata de una obra más que busca jerarquizar y poner en valor a los edificios públicos, mejorando los espacios de trabajo para la administración pública.

El organismo quedó como nuevo, modernizado e iluminado en una de las calles céntricas de la ciudad. 

Además de los trabajos de fachada, se realizaron tareas necesarias, de techado, con una nueva cubierta emplazada por encima de las existentes; un nuevo sistema de desagüe pluvial para evacuar las aguas por tuberías y una nueva boca de desagüe hacia el cordón cuneta.

Para estos trabajos fue necesario intervenir la reserva de agua, climatización y electricidad. La empresa a cargo de los trabajo es Sylpa, y el presupuesto oficial actualizado es de $12.439.840.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.