Cerezas: Gobierno se reunió con empresas ante el inicio de la cosecha

reunión cosecha cerezas

Autoridades de Trabajo y Furticultura mantuvieron este jueves una reunión con empresas productoras de cerezas del Valle Medio con vistas a la inminencia del inicio de la temporada de cosecha.

El encuentro se realizó en la sede de la firma Cerezas Argentinas, en Chimpay y concurrieron la secretaria de Trabajo, Natalia Reynoso; junto a la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Aviléz; el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández y la delegada zonal de Trabajo, Mariana Muñoz, además de directivos de diferentes empresas de la zona, como Cecco y Miele, entre otras.

Por parte de las empresas participaron los gerentes y delegados de recursos humanos de cada una de ellas.

En la reunión se trataron temas como protocolos de traslado de trabajadores migrantes, cuestiones sanitarias, normativas laborales y de seguridad e higiene.

El lineamiento de la Secretaría de Estado de Trabajo, encabezada por Jorge Stopiello, es acompañar los procesos productivos en el marco de un diálogo sostenido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.