UnTER logró convocatoria a Mesa de Diálogo

Unter

A partir de las acciones políticas realizadas por UnTER, definidas por Congreso y ratificadas en el Plenario de Secretarixs Generales, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos convocó a una mesa de diálogo, para el miércoles 24 de noviembre a las 18:00 horas. 

En este ámbito, UnTER exigirá una fecha concreta para el encuentro paritario, que "de ninguna manera puede exceder la primera quincena de diciembre. Además, se plantearán las exigencias de las distintas problemáticas de política salarial, educativa y condiciones laborales".

"Cada una de estas instancias, demuestran que con la fuerza del conjunto, siempre es posible avanzar. UnTER en defensa de los derechos de lxs trabajadorxs de la educación, ¡siempre!", señalaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.