"100.000 gracias"

roberta scavo, anibal tortoriello

La concejal viedmense Roberta Scavo agradeció “a los más de 100000 rionegrinos que confiaron en el proyecto de Juntos por el Cambio, quienes con su voto decidieron que Anibal Tortoriello sea diputado Nacional”.

“Gracias a quienes realizaron la tarea de fiscalización en cada una de las escuelas y en todas las localidades de nuestra provincia y a quienes defendieron los votos en el escrutinio definitivo”, sostuvo.

Agregó que “el triunfo de esta Alianza es la muestra de que el compromiso, el trabajo y el dialogo son la base para transformar la Argentina en el país que queremos y sabemos que Aníbal será la voz que represente incansablemente estos valores en el Congreso”.

 “Nos queda un largo camino de trabajo y compromiso por delante…. Río Negro es parte del Cambio!!!”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.