¿Se terminaron las entraderas en Viedma? Lograron detener a menores de edad identificados por cámaras de seguridad

policia, Robo

El Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, hizo referencia a las últimas entraderas ocurridas en la capital provincial, Viedma, y señaló que han disminuido gracias a la detención de algunos menores de edad que fueron identificados por las cámaras de seguridad.

En diálogo con FM DE LA COSTA, remarcó que “hay que reconocer el trabajo del cuerpo de Investigaciones, que a raíz de la visualización de las cámaras se pudo dar con menores de edad, que hoy están con una medida cautelar”.

“También reforzamos un poco desde la Jefatura de Policías. Hemos volcado a determinados sectores personal de seguridad, y siempre la alerta temprana del vecino es importante”, resaltó.

“El llamado al 911 para avisar de una situación que al vecino le parece anormal, no está de más, por lo menos para que el patrullero vaya y pueda identificar en ese lugar a personas que pueden llegar a estar tratando de aprovechar oportunidades que luego las tienen”, expresó.

Por las entraderas, cuenta Tellería, “hubo menores demorados en Viedma y que incluso cometieron delitos en Carmen de Patagones”.

“El trabajo de las cámaras es muy importante, no solo para la prevención sino también para la resolución de los hechos”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.