ATE logra que todos los porteros con horas cátedras sean contratados

Mercedes Jara, ATE

La ministra Jara confirmó que la gobernadora ya autorizó la regularización de los vínculos en toda la provincia

Tras la reunión con la ministra de Educación Mercedes Tracchia Jara, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró que todos los porteros con horas cátedras sean contratados. Se trata de 200 vínculos que con esta medida se concretarían en sus puestos.

Este fue uno de los puntos que el sindicato llevó al encuentro, donde presentó la lista de trabajadores y trabajadoras en condiciones para pasar a contrato, lo cual fue confirmado por la gobernadora que ya autorizó la regularización de los vínculos en toda la provincia.
   
"Este en entendimiento lleva tranquilidad a quienes enfrentaron la pandemia en momentos difíciles cuando se reabrieron los establecimientos educativos en la provincia", señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

"Siempre la estabilidad laboral es parte fundamental de una familia, festejamos está decisión", completó.

Así, ATE sigue avanzando en medidas concretas en beneficio de los trabajadores y trabajadoras que adquieren con este paso un derecho fundamental como es la estabilidad laboral.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.