Nación aporta 25 millones para la compra de una motoniveladora en General Godoy

Luis Ivancich, martin doñate, jorge solmi, Pedro Dantas

El senador rionegrino Martín Doñate acompañó esta tarde al intendente de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, hasta Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Junto al diputado nacional rionegrino, Pedro Dantas, llegamos hasta allí para celebrar la firma de un convenio a través del cual dicha cartera desembolsará 25 millones de pesos en la compra de una máquina motoniveladora.

Fueron recibidos por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi , y el subsecretaría de Coordinación Política, Ariel Martínez, a quienes agradezco profundamente por dar curso a esta gestión que tanto esperaban las autoridades y vecinos de Godoy.

“Este tipo de maquinaria es imprescindible para el mantenimiento de las calles de la ciudad y los caminos rurales. Con la adquisición de la motoniveladora la localidad de Godoy podrá mejorar sustancialmente el acceso en dichos caminos para los ciudadanos y, sobre todo, para los productores de la región”, sostuvo Doñate.

Agradeció a los funcionarios presentes en la reunión de hoy y, muy especialmente, al ministro, Julián Domínguez, quien desde su asunción “ha estado siempre predispuesto para brindar respuesta a nuestras demandas”.

“Seguiremos gestionando como lo venimos haciendo para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la provincia de Río Negro. Ese es mi compromiso”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.