El FEM de roca presente en la feria del libro de Viedma

fondo editorial municipal, general roca

El Fondo Editorial Municipal  de General Roca participará con su Stand Institucional de la 11ª Feria Municipal del Libro de Viedma, a realizarse del 19 al 21 de Noviembre en la ciudad de Viedma.

En esta oportunidad y, por primera vez, el Material Editado a través del sello municipal local, creado en el año 2006 bajo ordenanza municipal, llegará a la capital de la Provincia para participar de la muestra.

Como política cultural de gestión y con la convicción de seguir llevando adelante actividades de puesta en valor de la cultura regional y con la premisa firme de fortalecer lazos interinstitucionales contribuyendo con la difusión de las obras literarias de escritoras y escritores Roquenses, el Municipio continuará siendo parte de este tipo de acciones.

Así mismo, el día domingo la Coordinadora del FEM, Valeria Resenite participará de la Charla/ Encuentro Editoriales Regionales junto a otras editoriales de la provincia de Río Negro y el Fondo Editorial Neuquino.

En el Stand Institucional podrán adquirirse los libros: Toponimias de Río Negro, de Ezequiel Epifanio, Museo Secreto, libro de poesía de la Escritora Clara Vouillat, Circunloquio, de Nicolás Muñoz, la colección de las 4 Antologías “Quiero decir”, de literatura escrita por adolescentes, Elegantes y Rebeldes, la novela “El hijo del torno, del escritor Alejandro Ponce y Circuito tierra, libro de cuentos de la escritora Silvia Sánchez, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.