Vuelve la atención al público en el museo municipal de Roca

general roca, museo municipal

Desde hoy, el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” de General Roca retoma la atención al público, luego de realizadas las tareas de refacción previstas para el espacio.

Los trabajos incluyeron principalmente reformas en la puerta de ingreso, permitiendo un acceso cómodo y seguro para las y los visitantes y, luego de concluidas las mismas, se realizó nuevamente el montaje de la Obras del Patrimonio.

Los horarios de visita para el público en general son de lunes a viernes de 9 a 13hs y de miércoles a sábados de 16 a 19hs.

También se realizan visitas guiadas a grupos solicitando turno previo enviando mensaje al correo [email protected]  al Whats App 2984223509 o a la página de Facebook: MMBA” Juan Sánchez”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.