Roca: finaliza la obra de gas Alta Barda

alta barda, gas

En el día de la fecha, se ejecutaron los cinco empalmes a la Red de Gas, como parte de la Obra de Extensión de Gas Natural en el Barrio Alta Barda de Roca, y que permitirá a 120 familias de la zona, comenzar los trámites de conexión para poder contar con el servicio en sus hogares.

Los empalmes se realizaron en calle Las Petunias y Godoy Diaz, Las Petunias y Ejercito Argentino, Félix Heredia y Los Claveles, Calle Publica 124 y Los Claveles y Amapola y Calle Publica 124.

Mediante esta obra, financiada con recursos municipales, se extiende el servicio de Red de Gas en Alta Barda comprendiendo las calles: Godoy Díaz, Calle Publica 124, I. de Neira, E. Argentino, J. Manuel de Rosas, Félix Heredia, O´Higgins, Amapolas, Claveles y Petunias.

La inversión en infraestructura es fundamental para garantizar y mejorar la calidad de vida de los roquenses, acercando servicios básicos a los vecinos y vecinas, en distintos sectores de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.