Tortoriello: “Mi compromiso es seguir pensando en la gente”

anibal tortoriello

Luego de conocerse el resultado del escrutinio definitivo que confirmó su elección como diputado nacional, Aníbal Tortoriello reafirmó “el enorme compromiso que significa este nuevo lugar en el que me pusieron los rionegrinos”.

“Ya se terminaron todas las especulaciones y la Justicia ratificó lo que decidieron los ciudadanos en las urnas”, manifestó Tortoriello, expresando que “mi compromiso es seguir pensando en la gente y siendo un auténtico servidor público, que trabaja para llevar soluciones concretas a los problemas de cada hogar”.

El electo diputado nacional de Juntos por el Cambio también tuvo palabras de reconocimiento “a todos los que depositaron su confianza en nuestra propuesta y especialmente a los que se involucraron y conformaron un gran equipo de buena gente”. 

“Este gran resultado que hoy podemos festejar definitivamente se debe a cientos de personas que sienten la política de la misma manera, que trabajaron para ayudarnos a llegar a cada barrio, que defendieron los votos en las mesas y en el recuento definitivo”, expresó.

Asimismo, Tortoriello remarcó que “vamos a integrarnos a un bloque con verdadera fuerza para ponerle un límite al kirchnerismo y para impulsar el cambio que pide mayoritariamente la sociedad argentina”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.