Mas: “Trabajaremos para fortalecer nuestro espacio de cara al 2023”

alejandra mas

El Partido Justicialista Distrito Río Negro felicitó al candidato de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, ante el resultado electoral obtenido en los últimos comicios, que fue ratificado "en el imprescindible recuento definitivo, en virtud de la notable paridad registrada".

“Agradecemos a nuestra candidata Ana Marks, a José Luis, Ayelén y Anselmo por la tarea denodada de llevar la propuesta del Frente de Todos a cada rincón de la Provincia, a los y las militantes que confiaron y nos aportaron su compromiso en todas las localidades, a fiscales y apoderados y demás compañeros y compañeras que en estos últimos dos días se abocaron de lleno al escrutinio final, para despejar cualquier duda que pudiera quedar con respecto al resultado”, expresó la presidenta del PJ rionegrino, Alejandra Mas.

“Ahora es tiempo de la reflexión, el análisis y la acción para recuperar el apoyo pleno de nuestros votantes y elaborar un proyecto de cara al 2023. Aceptamos los números adversos con dignidad y escuchamos atentamente el mensaje del electorado, por eso asumimos el compromiso de abrir el diálogo franco, de mantener abiertas las unidades básicas, de volver a convocar a la militancia para seguir trabajando en defensa de nuestro gobierno nacional y en procura de poder conformar un espacio amplio y fuerte que pueda aspirar a volver a ser gobierno en Río Negro y en cada una de las ciudades de la provincia”, aseguró.

“Con humildad y con diálogo debemos enfrentar los nuevos desafíos, con total respeto a las opiniones diversas y a todos aquellos aportes que desde los distintos sectores apunten a fortalecer el espacio político, privilegiando los intereses colectivos para trabajar por un futuro en Río Negro más próspero, justo e inclusivo para los rionegrinos y rionegrinas”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.