Ana Marks: "Gracias a los rionegrinos y rionegrinas que nos acompañaron con su voto"

ANA MARKS

Finalizado el escrutinio definitivo quiero agradecer a cada una de las personas que confiaron en el Frente de Todos, se sintieron representadas por nuestra propuesta y nos permitieron crecer entre la elección primaria y la general en toda la provincia. 

A la militancia, a nuestros fiscales, a cada una de las y los compañeros que llevaron adelante con enorme compromiso la campaña, la elección y el escrutinio definitivo les envío mí profundo agradecimiento.

Tenemos por delante enormes desafíos, continúa el camino y la construcción paso a paso, contamos con la fuerza colectiva y las convicciones para llevar adelante está nueva etapa.
Estos meses fueron de intensa escucha y aprendizaje, guardo en mí corazón cada experiencia. Recorrí nuestra provincia y tengo muy presente cada uno de los desafíos que tenemos que seguir abordando en Río Negro.  Me encontrarán siempre gestionando y trabajando  para construir una provincia más justa, y aportando a fortalecer nuestra fuerza política.

Junto a José Luis, Ayelen y Anselmo llevamos adelante una elección en un tiempo muy difícil. Reivindico la tarea de cada uno de mis compañeros de lista y agradezco al Frente de Todos de Río Negro por habernos confiado está gran responsabilidad. 

Felicito a los diputados electos esperando que puedan representar a nuestra provincia y los intereses de las y los ríonegrinos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.