Marcela Ávila propone se declare de interés cultural, social y musical la trayectoria del grupo musical Siete Remedios de la ciudad de Villa Regina

Siete Remedios

La legisladora del Bloque JSRN Marcela Ávila, propone se declare de interés cultural, social y musical la extensa trayectoria musical alcanzada, además de su continuo aporte a la cultura, por más de veinte años consecutivos, del grupo musical Siete Remedios de la ciudad de Villa Regina.

“En reconocimiento a su trayectoria, su identidad musical, su contribución a la diversidad musical regional, su aporte a la cultura, solicito el acompañamiento de mis pares”, dice la legisladora.

Desde un garaje particular de Villa Regina hasta la fecha, la trayectoria de la banda Prisión Preventiva devino en Siete Remedios y el grupo de jóvenes adolescentes se profesionalizó mientras atravesaba cambios de nombres, formaciones y tendencias musicales que fusionaron el Rock con distintas variantes como el Reggae, Ska, Latin, funk.

En marzo de 2021, la banda ingresó a los célebres estudios Romaphonic para llevar a cabo un Live Session con la producción audiovisual a cargo de Mural Session.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.