Cuidadores y cuidadoras polivalentes finalizaron el curso de Actualización de Contenidos

Curso de Actualización de Contenidos

El curso de Actualización y Complementación de Contenidos para cuidadores y cuidadoras polivalentes estuvo destinado a quienes debían renovar su matrícula este año, y contó con la inscripción de 118 personas, quienes durante cuatro meses cursaron en forma virtual y gratuita los módulos en gerontología, cuidados del cuidador/a, envejecimiento activo y saludable y discapacidad, a través de la plataforma del IPAP.

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, busca fortalecer sus capacidades en cuanto al cumplimiento de lo pautado en la Ley N 3474 y sus modificatorias.

En el mismo sentido, para las y los cuidadores de la provincia que deban renovar su matrícula en el 2022, se abrirá una nueva instancia de inscripción a partir del 17 de noviembre.

Se recuerda que la realización del mismo es condición para la renovación de la matrícula.

Las personas interesadas en participar deben escribir al correo electrónico [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.