La UnTER realiza caravana educativa desde Roca – Fiske Menuco a Chichinales

UnTER caravana educativa

Hoy el Consejo Directivo Central de la UnTER y demás representantes sindicales de toda la provincia continuarán con acciones, según lo mandatado por el Congreso y ratificado por Plenario, para exigir una mesa paritaria inmediata, la derogación de la Resolución 3100/21 que atenta contra derechos sindicales y expresar el rechazo a la moratoria del convenio Anses – provincia. Se realizará una caravana de Roca – Fiske Menuco hacia Chichinales y se entregarán petitorios en los Consejos Escolares de ambas zonas supervisivas.

La caravana saldrá desde Roca – Fiske Menuco, se dirigirá hacia la Ruta 22 para volantear. Luego se trasladará hacia Villa Regina y realizará una acción similar para visibilizar el reclamo, también sobre la Ruta, para finalizar la recorrida en el mural homenaje a Pascual Mosca.

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.