Pedro Bichara, sobre las elecciones: “Hubo un reconocimiento a la gestión local”

pedro bichara, pedro pesatti

El concejal de Juntos Somos Río Negro en Viedma, Pedro Bichara, realizó en FM DE LA COSTA un análisis de los resultados obtenidos por el partido oficialista a nivel local y provincial luego de las elecciones legislativas 2021.

Allí, consideró que “hubo un reconocimiento a la gestión local, más allá de un análisis más macro que se puede hacer. Creo también que el viedmense definió en función de lo que venimos haciendo; obviamente tenemos mucho para mejorar y para profundizar, pero entiendo que ha habido nuevamente un crédito importante de parte del consenso social, y eso obviamente a quienes estamos en el oficialismo nos genera mucha más responsabilidad, y profundidad en las acciones que venimos llevando adelante”.

“Como dije en otra oportunidad, la pandemia dejó serias consecuencias que hoy estamos atravesando, y tenemos que atravesar”, reflexionó luego.

Asimismo, destacó al intendente Pedro Pesatti: “Eran momentos muy difíciles, donde había que tener el temple para conducir ese proceso, y por suerte lo tuvimos a él, que estuvo a la altura de las circunstancias, y pudo ser el capitán del barco en esos momentos de turbulencias”.

Concluyó diciendo que “obviamente que toda conducción es perceptible, pero teniendo en cuenta que cada definición se tomaba en función del bien común y de la salud de vecinos y vecinas, pudimos salir adelante”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.