Jorge Paulic: “Aspiramos a que el Frente de Izquierda siga creciendo”

jorge paulic

Jorge Paulic, quien fue candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en Río Negro, dialogó con FM DE LA COSTA tras la realización de las elecciones legislativas 2021.

“Nuevamente, el Frente de Izquierda se posiciona como tercera fuerza a nivel nacional. Igualmente, no nos conformamos con eso, tenemos para seguir creciendo mucho más”, expresó al respecto.

Además, se refirió al Frente de Todos: “Vimos claramente que el gobierno, a pesar de haber querido cambiar un poco, ha sido el gran derrotado de estas elecciones, tanto a nivel nacional como en la provincia de Río Negro, ya que aquí no lograron una banca, y vemos que ha habido una nueva polemización en estas generales, pero eso no evitó que el FDI haya logrado un poco más”.

“Aspiramos a que el Frente de Izquierda siga creciendo, ese es nuestro gran desafío ya pasadas las elecciones”, continuó.

Remarcó además que “en Río Negro hemos hecho una muy buena elección, llegamos a distintos sectores en donde buscan una nueva alternativa. En la campaña, dialogamos con vecinos que están abiertos al diálogo y que están cansados de la política tradicional. Después de las elecciones, queremos organizar a más sectores. Vamos a salir a enfrentar el ajuste que se viene”.

Anticipó también que harán una reunión con autoridades provinciales y nacionales del partido “para analizar más de fondo lo que dejaron las elecciones y lo que viene de aquí en adelante”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.