Denuncian mal estado del sector nuevo del cementerio de Viedma

cementerio

Una vecina de Viedma denunció y mostró por las redes sociales el estado en el que se encuentra el sector nuevo del cementerio municipal, particularmente después de las lluvias del fin de semana.

“Como se puede ver en las fotos muchas sepulturas, con y sin su plataforma, fueron afectadas”, escribió Mariana Babarzi.

Afirmó que realizó el reclamo en la oficina del cementerio y le dijeron que ya habían pedido tierra para "rellenar".

“Acá no es sólo un problema de relleno, acá no hubo ni hay una planificación, no hubo un trabajo previo de nivelación”, interpretó.

Agregó que “hay sepulturas que no tienen distancia entre ellas... no hay control de obra, cualquiera construye cómo y cuándo quiere, cuando según ellos hay que esperar tres meses para hacer cualquier cosa sobre la sepultura”.

“Es una falta de respeto hacia los fallecidos y sus seres queridos”, culminó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.