Viedma

Tenía pulsera electrónica, quiso robar una moto y otra vez volvió a la cárcel

carcel, viedma, calabozos

Un sujeto con pulsera electrónica, residente del Loteo Silva, quiso robar una moto el pasado viernes por la noche y fue atrapado por efectivos de la comisaría 38° del Barrio Lavalle, luego de una pequeña persecución y enfrentamientos con los policías.

El titular de esa unidad, Andrés Quezada, dialogó con FM DE LA COSTA para dar más detalles al respecto.

Esta mañana realizaron un allanamiento en el domicilio del delincuente en cuestión, en donde lograron secuestrar un arma de fuego tipo revólver, un aire comprimido y municiones de distintos calibres (9mm, 32mm, 38mm). “Fueron resultados positivos gracias al gran trabajo del personal de la Comisaría”, dijo Quezada.

Al recordar lo ocurrido, el subcomisario recordó que “esto viene de parte de lo que se inició el día viernes en horas de la noche, en donde personal de la unidad acudió a un llamado en primera instancia para controlar a una persona que tenía una pulsera, y en el Loteo Silva se detectan a dos personas; al momento de identificarlas, una de ellas manifiesta que el otro sujeto lo estaba asaltando o intentando robarle la moto con arma de fuego, eso generó una breve persecución, el sujeto en cuestión ingresó al mismo domicilio en el cual se realizó el allanamiento, en donde se generó un inconveniente con el personal”.

“Este sujeto, junto con familiares arrojaron piedras al personal, dañaron el vehículo e inclusive hay un compañero lesionado por un piedrazo en la cabeza, generando que se iniciaran dos causas paralelas, uno por atentado a resistencia a la autoridad, daños agravados y lesiones, y otra por tentativa de robo. Por la segunda, logramos en el allanamiento secuestrar la utilizada en ese hecho”, continuó explicando. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.