Cierre de año para las clases de apoyo en el CEPLA

CEPLA, NIÑOS, libro

Luego de cuatro meses de trabajo conjunto entre el Municipio de Roca y el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) local, quedó cerrado el Ciclo 2021 de Clases de Apoyo en el CePLA, destinado a los y las estudiantes de Roca.

El objetivo principal del Proyecto fue lograr el acompañamiento en las trayectorias estudiantiles de niños y niñas de la ciudad, en su mayoría los que residen en cercanías al CePLA y siempre bajo la supervisión de las referentes del IFDC.

Más de 60 chicos y chicas se acercaron estos meses al CePLA a recibir las clases de apoyo y poder llevar adelante sus respectivos ciclos escolares, donde en un primer momento se realizó en formato virtual y, una vez flexibilizadas las restricciones sanitarias, pudo ser en formato presencial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.