Sorteo Roca recicla en CIM de Roca y nueva ubicación

Se llevó a cabo el sorteo de las composteras y plantines entre quienes participaron del Programa Roca Recicla, entregando materiales reciclables en el Centro Integrador Municipal de Barrio Nuevo.

Se trata de 10 vecinas y vecinos beneficiarios de los premios: Julieta Lugo, Romina Gutierrez, Silvana Aedo, Facundo Vazquez, Esteban Saez, Gabriel Namuncura, Analía Barriga, Agustín Aravena, Oscar Tronelli y Jorge Olea.

Los mismos serán contactados en los próximos días por la Dirección de Ambiente para acordar día y horario de la entrega de los premios.

En las dos semana que el Programa Roca Recicla estuvo en el CIM, recolectó una importante cantidad de reciclables, papeles, cartón, vidrio, latas y plásticos.

A todos los interesados en participar, se informa que a partir del lunes 23 de noviembre y hasta el 1 de diciembre "Roca Recicla" se traslada al CECI los Grillitos, ubicado en Alsina 2000. Allí se recibirán materiales los días lunes, martes y miércoles de 9:30 a 12:00.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.